Ya, ayer salí con doña Sophia a comprar ropa para Alemania y bueno, conseguí todo lo que necesitaba, onda botas para la nieve muy calentitas y una parka muy genial y bonita que me mantendrá a una temperatura agradable en ese frío bajo cero que me tocará soportar. WOW! No puedo creer que quede tan poco para irnos a Alemania, pero me tiene una poco estresada el hecho de que aún no tengo familia, espero que me encuentren pronto, porque onda me quiero contactar con esa gente antes de irme para allá, onda saber a donde voy y qué me espera, La Sopho se qedará con la alemana que le llega el martes... así que ya tendrá una idea de qué le toca... ojalá sea simpática la chiquilla esa, porque siendo que se queda con esta muher, he de suponer que tendré que pasar bastante tiempo con la niña boxeadora.
La verdad ayer fue un día chori-fly con esta chiquilla cantando al ritmo de LMFAO. Cuático muher, se le quiere caleta y tenemos, repito TENEMOS que vernos la tercera semana, con o sin Hannah Montana, I don't care.
(Notese lo High Quality de la cámara de Adelaido)
Ahora, les cuento: cachen que anoche Jimmy y Claudio se fueron de viaje a Puerto Varas para que Claudio porfin viaje y conozca su país y resulta que a las 00.30 se les ocurrio llamarnos para saber donde estábamos y no sé que mierda (parece que pensaron que ya ibamos de viaje, par de perhuetanos) y bueno evidentemente estabamos todas (mi mami, la Dora y yo) durmiendo y despertaron a todo el mundo, yo ya no me acuerdo pero mi mami me contó: yo me desperté y le dije a mi mami que no quería contestar y seguí durmiendo, mi mami contesto les dijo que estaba durmiendo y listo. Resulta que a Jimmy se le ocurrio llamar a la Dora (si, obviamente todas las llamadas las hizo Jimmy) y la dora le respondio entre dormida y eso. Los retamos en la mañana y el jimmy dice:
"dile a a la dora que no tome tanto en la noche"
la dora dice
"qué se tomaron ustedes para llamar a esas horas?"
Jimmy responde:
"diversión sin límites!"
ES BROMA? Jimmy cada día se supera... xD Pero no sé, le quiero igual, cabro weón.
Bueno, yo me tengo que duchar ahora para poder ir a almorzar y después llegar a mi casita y encontrarme con mi pololo que es lo mejor de la existencia y me vendrá a visitar. YAY!
Chai.
G.-