Holi, holi, público del ciberespacio, sé que me extrañaron, pero déjenme pedirles perdón, gente de por ahí, porque simplemente soy una ingrata, o sea, ni siquiera recuerdo qué fue lo último que escribí. Bueno, o sea, el colegio me tiene dentro de un nivel de colapso que mejor no les explico, porque colapsarán ustedes y créanme que no es bonito, y bueno además el amor me tiene así como por la nubes o incluso en otros planetas. Así que bueno, factor pololo más factor colegio, no son una buena combinación si es que se tiene un blog en el que se supone uno debería escribir seguido, pero aquí me tienen, nuevamente, on fire como siempre, lista y dispuesta para narrar mi interesante vida.
¿Qué es de mi? Bueno, colapso magno, con esas dos palabras les resumo todo. El colegio está lleno de gente atroz que no se preocupa de nuestra salud mental y nos llena de miles de pruebas y caquitas, cosa que durmamos 1 hora en promedio a la semana. GOSH! De hecho ahora mismo debería estar leyendo unos poemas en alemán para una prueba de mañana, han de suponer que el nivel de stress que eso impone sobre mi es madre, por lo que me tomé un break para ocuparme en esto, que es bastante más relajante. Ahora estoy cachando que mañana tengo que prepara una presentación de inglés y de verdad, de verdad, tengo cero motivación y cero ganas para hacerlo. Así que así con la vida escolar, simplemente terrible y eso que no soy de aguantar mucho, de hecho a penas aguanto, ando de un humor espantoso y ni el café me está ayudando, así de mal. Pero debo admitir que sin mi Chamo <3 no sería lo mismo, él es como los pilares que sostienen un edificio de la Grecia antigua que está por caerse a pedacitos y evidentemente ese edificio soy yo. No sé qué haría sin él en verdad, es que ay, es difícil de explicar, solo puedo decir que el amor es una cosa esplendorosa, o sea cómo te explico que dicen que el amor mueve montañas, así que ya verán, si con tanto amor que sentimos los dos pronto se vendrá su buen terremoto.
Otra cosa que me ayuda a sobrellevar lo insufrible de mi vida estudiantil es la danza <3, que juro que es como una ducha purificadora del alma, siento que ahí libero hasta la últimas de mis angustias y es simplemente el sentimiento más relajante en el mundo, claro que volviendo a la casa y enfrentándome a las tareas y cosas, se pasa esa sensación, pero estando ahí es simplemente HER-MO-SO, es que en verdad estoy allí y no existe nada más, es mi cuerpo y la música y es como si una energía misteriosa se apoderara de mi. En verdad la danza es como mi segundo amor, me fascina y sin bailar me convertiría en una cosa inútil sin propósito en la vida. Tengo planeado estudiar medicina o algo así, para pagarme yo misma la carrera de danza después, pero de todas maneras no sé cuán viable es ese sueño, de todas maneras no dejaré de bailar, o sea por más que finalmente yo pueda decidir no dedicarme a eso como carrera, la danza tendrá los brazos abiertos para mi toda la vida.
Bueno bueno, people, hasta aquí llego mi entrada.
Nos estaremos viendo en un futuro (ojalá cercano, pero lo dudo).
Adiós, besos.
G.-