Bueno, aquí está la Gala otra vez, perdonen el abandono pero ustedes deberán de suponer que la vida escolar me suuuupera totalmente, onda ayer por fin pude relajarme como es debido y uff lo agradezco tanto, onda junta loca en la casa de la Fran puro dando jugo y la volá con todos mis weonis favoritos. Fue bacán, en verdad, pero antes de llegar a ese punto déjenme contarles a qué he dedicado mi tiempo estas ultimas semanas de ausencia (además del colegio, obviamente).
Ya, como ya saben el baile es mi vida, por lo que me he dedicado a bailar todas las tardes de lunes a jueves. No saben cuánto me relaja, onda olvidarse de todo y todos por una hora u hora y media es un privilegio que agradezco con cada pedazo de mi. Así que: ¡Gracias, danza!
YouTube y sus vídeos diversos me atraen cada vez que estoy libre, lo sé, debería venir aquí y dejar un pequeño comentario para dar señales de vida, pero es difícil, ya? tienen que entenderme a mi y mi total falta de inspiración bloggista. Además deben de admitir, que Youtube con tanto contenido de lo que se te ocurra llega a ser adictivo (igual que Facebook).
Ahora, no hay que dejar de lado los acontecimientos actuales, por lo que haré una pequeña reseña para Japón <3 que se merece todo nuestro apoyo en momentos tan difíciles como estos y que lo importante es no asustar más de lo que la misma catástrofe ya trae, sino que ayudar de cualquier modo posible que esté a nuestro alcance , ya se por donaciones y/o acciones de apoyo. Lo que me trae a contarles que me encuentro en un proyecto muy lindo de apoyo y de esperanza para Japón... y que dejaré en secreto hasta que se concrete del todo, para sorprenderlos ;) . Así que bueno ¡FUERZA JAPÓN!
Ahora,mi noche loca de sábado. Básicamente consistió en una pijamada loca boys+girls on fire jugoseando, conversando... pasándola la raja. Reímos, jugamos, caminamos...vimos películas ("La red social" y "Zombieland") y entre conversa y conversa y locura y locura terminamos acostándonos como a las 6 de la mañana... debo admitir que el sueño aún no me ataca, pero de seguro muero en unas horas, si es que no en unos minutos.
Bueno, está es mi entrada del día de hoy.
Perdonen mi demora en publicar y nos veremos en otra ocasión.
Besos,
Galileo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario