domingo, 15 de mayo de 2011

Ay... la vida.

Bueno, aquí me encuentro otra vez, publicando en este Blog super genial de la vida, yay! Para actualizarlos sobre mi yo y lo que ha sido de mi en estos últimos días con respecto a todo lo que podemos llamar "Laktat". Digamos que me lo comi y desde ese momento han surgido una cantidad de rumores increíbles. Les dejo claro claro que solo nos comimos, ya? Pero ni van a creer lo que dicen las malas lenguas! O sea en el nivel ya se cree que el culiao me violó entera y en el colegio. el el cole po' ctm! cómo es eso posible? o sea, ya, con lo cercanos que estamos ahora te creo que piensen esas cosas (NO.), pero en el colegio? o sea, qué clase de personas creen que somos? A ellos los creo capaces, pero deberían saber que nosotros si tenemos desencia. Argh. Y las weas que andan diciendo otras personas en verdad que me dan rabia... es que no veo el punto de andar inventando cosas. Les digo: supuestamente nosotros nos juntamos a ñiquis ñiquis todos los fines de semana desde que cada uno terminó con su respectiva relación. o sea, en verdad, que lata que no tengan nada mejor que hacer que andar inventandos WEÁS de sus amigos.
Para tranquilizarlos nuevamente les afirmo de todo corazón onda pinky promise que sigo siendo virgen y que no hemos hecho ninguna conchinada de las que andan hablando esos seres humanos.
Con respecto a lo nuestro... ¿qué somos? Yo diría que somos algo así como amigos con ventaja pasando a andantes. En un principio quedamos en algo súper ambiguo y sin nombre, pero debido a una charla a causa de un problema proveniente precisamente de él, que tuve con mi madre, caí en la cuenta de que no darle nombre es una forma más de enconderlo y lo que yo quiero es algo formal. Lo hablé con él y primero me dijo que no podía, que no sentía preparado, que estaba bien así .BLAH BLAH BLAH. Después me dijo que le tenía miedo al compromiso y que no quería que las cosas quedaran mal conmigo después como con su ex, yo le explique que eso no iba a pasar y esa conversación quedó en eso. Después me dijo que quería que yo fuera feliz y que lo que yo quisiera iba a ser lo que iba a obtener, pero tenía que aclarar su mente y wea y que pronto podríamos llegar a algo seguro, me dijo que en verdad quería ser parte de mi vida y la volá y onda weas muy tiernas que me tienen mega confundida con  respecto al tema. Pero bueno, parece que lo logré convercer y ojalá pronto obtenga lo que quiero. No sé.
Bueni, eso con respecto a mi vida, ahora debo trabajar para ser productiva y tener futuro en esta vida.
Chai.
G.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario