lunes, 22 de abril de 2013

Vida nueva, Gala nueva

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí y muchas cosas han cambiado desde entonces. Me dieron los resultados del IB (lo pasé), terminé el colegio, di la PSU, decidí qué estudiar y entré a la Universidad. Sí, nuestra pequeña Gala ya es toda una universitaria y es ahí, entre otras cosas, donde radica mi "vida nueva". ¿Qué elegí? Fonoaudiología, sé que en un momento les dije medicina, pero finalmente me decidí por mi carrera y por ahora les puedo decir que me encanta y soy muy feliz. Hice nuevas amigas y eso también me tiene bastante contenta, porque la verdad es que estaba convencida de que iba a estar más sola que un dedo y nadie me iba a querer. La carga de estudio, es bastante alta y me tiene una tanto estresada, pero me di un pequeño respiro para venir aquí, porque entre los divagares de mi mente en medio del estudio, me acordé de que este blog existía y me bajó la nostalgia.
Bueno ¿qué más les puedo contar? Me he sacado mis primeros rojos y ha sido frustrante, pero anatomía es difícil y hay que aprender a tomarle el ritmo, como al resto de los ramos, pero de a poco voy mejorando y estoy cruzando los dedos para terminar bien este semestre y este año.
 A la Sopho y al resto de los amigos no los he visto mucho, solo en un par de juntas desde que empezó el año y debo admitir que los extraño. Por otra parte estoy soltera nuevamente y bueno... no sé, no tengo mucho que decir, así que dejémoslo en eso y por ahora me dedicaré a esperar que mi nueva vida me traiga amor, porque pucha que cuesta estar sola.
Ña, bueno, chicos, mejor los dejo, las proteínas me esperan y no son muy pacientes.
Besitos, hasta quizás cuándo.
Gala.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario