Ya... estuve pensando que nuestro Blog se ha ido mucho más allá de lo que esperábamos, no en sentido de fama, claramente... lo cuál agradezco... no me gustaría hacerme famosa ni nada por el estilo con todas estas locuras que escribo en este Blog.... me refiero a que este iba a ser nuestro medio como para anotar nuestros progresos e ideas que nos llevarían a nuestro destino del 2013 que es Londres *-* y al final el Blog se convirtió en nuestro online journal... lo cual es super choro, pero Londres 2013 se merece reaparecer en nuestras entradas así que hoy privilegiaré nuestro sueño y dedicaré esta entrada a no sé contar un poquito de los aún pequeños avances que llevamos con la Sopho caribeña. Así que: ¡Aquí voy!
Camino a Londres 2013
Bueno, cuando partimos con la idea de irnos a Londres, lo pensamos como un simple sueño, no pasaba más allá de eso y era posible que nunca se cumpliera. Mi papá me ofreció muchas veces antes de en verdad proponérmelo a mi misma y siempre me pareció una idea hermosa y tentadora, pero nunca la acepté, porque la verdad no me sentía capaz de hacer algo así... si la verdad, pensándolo bien es una locura, o sea otro país otro idioma, es como si fuera otro mundo, ahora sigue siendo una locura, pero no se gana nada en la vida si uno no se arriesga. Y ahora que ya estamos más grandes y queda poco para terminar el colegio el tema de "¿Qué será de mi futuro?" es mucho más recurrente y es así como un día hablando del "¿Qué será lo que hare?"y "¿Dónde?" la Sopho me habló de la posibilidad de irse fuera a estudiar y me propuso irme con ella... y pensándolo me di cuenta que mi miedo de irme a estudiar fuera venía del hecho de irme sola y la proposición de la Sopho era perfecta para mi: si llegaba a tener problemas tendría a una amiga genial al lado mío SIEMPRE. Pensamos en varias opciones: España, Alemania quizás y finalmente Inglaterra: Londres! Y supimos que ese era nuestro destino: un nido de universidades y noches on fire! Era lo que yo siempre quise además era el lugar indicado para ambas... era un sueño... claro... pero empezamos a hablar más de eso y decidimos que NO, no era un sueño, era un hecho que las calles de Londres contarían con nuestra presencia el 2013 y para eso necesitábamos esforzarnos y eso, el esfuerzo es nuestro camino a Londres.
Partimos pensando en las carreras que queríamos... pues eso aún no lo teníamos muy claro y así fue como gracias a este sueño puede que ahora tengamos todo un poquito más claro, empezamos a analizar que nos gustaba que universidades lo impartían, dónde y el precio, dónde teníamos que vivir, cuanto debíamos gastar en general y así empezamos además una búsqueda de departamentos y empezamos a sacar presupuestos y cosas... nos volvimos locas! Y así nos dimos cuenta que debíamos ahorrar... así que ahora nuestra parte más importante dentro de nuestro camino a Londres es el ahorro, tenemos nuestra caja alcancía de Vistoria's Secret (cortesía de la Sopho, claramente) con los ahorros de cada una... Empezamos nuestro imperio empresarial en el curso y las golosinas se volvieron nuestro negocio. Ahora debo decir que estamos un poco estancadas, pero es parte de las vacaciones, supongo... nuestros ahorros no son la gran cosa... todavía. Pero tenemos unas cuantas ideas locas rondando en nuestras cabezas que planeamos implementar este año... así que una vez que llegue marzo les damos a las ventas como caja.
Pero no todo es dinero, obviamente, hay un diploma importante que debemos obtener para llegar tan lejos como hemos estado soñando así que: a darle duro a los estudios se ha dicho. Este año se viene con todo, así que adiós a todo el leseo del 2010, que este año no me puedo permitir bajar mi promedio, sino que más bien debo subirlo y así mantener y subir ese NEM excelente que tengo ahora y así en estos dos añitos que me quedan podré ser de una excelencia académica impresionante y cumpliré este sueño hermoso que tenemos con mi Sopho caribeña.
Así que como ya dije: esfuerzo! eso es todo lo que necesitamos, esfuerzo para ahorrar y financiar este sueño, este plan, este hecho que es Londres 2013 y esfuerzo para estudiar y tener las notas que debo y soy capaz de obtener porque como dice la Sopho: el que quiere PUEDE y yo puedo y sé que si me lo propongo lo logro y ese es el lema que debo llevar de aquí hasta el fin de mis días.
Besitos,
G.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario