Bueno.... Adelaido mi fiel compañero es ahora mi adicción... desde el 15 o sea mi bello cumpleaños que este bello ser me acompaña y todas las noches y me llama a desvelarme.... pero es que como me voy a resistir con ese sensual color gris y su conexión a wi-fi... es perfecto... diría que sería capaz de contraer nupcias con él... nooo, nunca tan loca... pero Adelaido, mi bello netbook es todo lo que siempre quise para tener piolas noches de tranfuga en el computador :) sii... como que me paso todas las noches (las que puedo) vagando por el ciberespacio (Y) haciendo nada... ÑEE!
Bueno... y si ahora tengo a Adelaido a mi alcance supongo que se estarán preguntando por qué es que la Gala no hacía acto de presencia por estos lados... bueno.... es por falta de inspiración quizá, también por lo vaga que me vuelven las vacaciones es que me da lata tan solo pensar en que puedo llegar a escribir... y finalmente estas ultimas dos semanas no he tenido tampoco suficiente tiempo como para sentarme, pensar y escribir. Es que estuve de viaje... poco más de una semana en Perú y otros tantos días en el sur de Chile.
Perú fue una experiencia loca pero nada del otro mundo... estuve 2 días es Lima y otros 6 más o menos en Máncora... bieeeeeen al norte. Lima es muy lindo, la verdad... una ciudad con movimiento y muy desarrollada para mi opinión un Perú nada que ver al que te pinta un chileno xenofóbico incluso descubrí a la población asiática del Perú por esos lados, lo cual fue un aspecto de la ciudad que me agradó bastante pues pude deleitar mis ojitos con aquellas bellezas con rasgos del oriente. Máncora con respecto a los machos no es la gran cosa aunque si entramos en detalles déjenme decirles que el peruano de Máncora (el hombre) es el ser humano más horroroso que he visto en mi corta vida.... chiquititos, feitos, negritos y en cuanto a complexión: o eran muy gordos o muy flacuchentos.... "nada atractivos" resume todas sus características....
En cuando al pueblo... bueno no es nada bello que quieren que les diga... es muy seco y con seco me refiero a que hay poco árbol para no decir casi ni uno... el paisaje de los al rededores es un desierto horrible, pero la playa es hermosa... los hoteles en el sector de Positas o algo asi son hermosos y el sol cae en la medida justa. La comida es algo espectacular... los envidio totalmente por eso... pero no volvería a Máncora.... disfrute mucho mis días allá y disfrute la playa y el sol... pero el viaje desde Piura hasta allá es un martirio excesivo ... aunque si volvería a Lima... más que nada por los asiáticos jejeje.
Ahora.... mi viaje al sur no lo contaré... es lo que hago todos los años... aunque bueno, ustedes no tienen idea. Digamos que incluyo mucha familia y amigos de infancia (Y) así que GENIAAAL!
uffff ya que onda que son casi las 1.30 de la mañana y yo ando aqui jugoseando... la Sopho anda por el caribe y me tiene abandonada... maldita ¬¬ no... que bueno que la este pasando bien, pero la extraño igual u.u
Ya.... mejor me dejo de leseras ñaaañaa
besitos,
Gala.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario